domingo, 20 de septiembre de 2015
NIÑOS ÚNICOS
Cada niño es único e irrepetible, por eso es tan importante tener en cuenta Sus NECESIDAD ES INDIVIDUALES.
EUSKERA
Aprendemos de manera individual, lo que cada niño o adolescente ,precisa reforzar.
Muchos niños estudian sin comprender lo que dicen.
Otros, precisan ampliar su hiztegui.
Otros, Repasar gramática y la estructura de las perpausak..
Se trata de que los niños hagan suya la lengua vasca, y no de repetir sin más, lo que oyen.
Y siempre desde la curiosidad y el amor a las diferentes lenguas e idiomas.
Muchos niños estudian sin comprender lo que dicen.
Otros, precisan ampliar su hiztegui.
Otros, Repasar gramática y la estructura de las perpausak..
Se trata de que los niños hagan suya la lengua vasca, y no de repetir sin más, lo que oyen.
Y siempre desde la curiosidad y el amor a las diferentes lenguas e idiomas.
INGLÉS
En este Aula , aprendemos inglés de una manera diferente.
Cada uno lo hace con un método pedagógico particular, adaptado a sus necesidades y a su manera de aprender.
Huyendo de métodos generalizados.
Cada individuo podrá aprender el idioma , a su manera. Para obtener aprendizaje real.
Cada uno lo hace con un método pedagógico particular, adaptado a sus necesidades y a su manera de aprender.
Huyendo de métodos generalizados.
Cada individuo podrá aprender el idioma , a su manera. Para obtener aprendizaje real.
sábado, 19 de septiembre de 2015
REPETIR CURSO
No penséis que es un año perdido. porque le contagiareis vuestro desánimo.
Dejad los reproches.
Su actitud y ánimo dependerán mucho de vuestro enfoque: ha de ser POSITIVO.
Necesitará ESTIMULACIÓN.
NO ES LO MISMO, UN NIÑO QUE REPITE PORQUE TIENE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, QUE OTRO QUE NO SE ESFORZÓ.
Debemos estar atentos a la evolución, e ir introduciendo algunos CONTENIDOS NUEVOS.
Para evitar que el niño se ABURRA ,y DESCONECTE pensando que ESO YA LO SABE.
Dejad los reproches.
Su actitud y ánimo dependerán mucho de vuestro enfoque: ha de ser POSITIVO.
Necesitará ESTIMULACIÓN.
NO ES LO MISMO, UN NIÑO QUE REPITE PORQUE TIENE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, QUE OTRO QUE NO SE ESFORZÓ.
Debemos estar atentos a la evolución, e ir introduciendo algunos CONTENIDOS NUEVOS.
Para evitar que el niño se ABURRA ,y DESCONECTE pensando que ESO YA LO SABE.
domingo, 13 de septiembre de 2015
evayebrasoto@gmail.com
Dejad recado en el contestador, o mandarme un email.
OS responderé lo antes posible.
¡Gracias!
OS responderé lo antes posible.
¡Gracias!
Educación Adaptada
Cada niño y cada adolescente, es diferente.
Porque sus circunstancias y su vida lo son.
Teniendo ésto en cuenta ; trabajo con cada uno, de manera diferente.
Durante el día, en el Colé o la Ikas, reciben los contenidos que les dan sus profesores.
Y conmigo , los van a hacer suyos, de la manera en que su cabecita única, necesita.
Porque sus circunstancias y su vida lo son.
Teniendo ésto en cuenta ; trabajo con cada uno, de manera diferente.
Durante el día, en el Colé o la Ikas, reciben los contenidos que les dan sus profesores.
Y conmigo , los van a hacer suyos, de la manera en que su cabecita única, necesita.
Ay!!Me he confundido
“Cada vez somos más los que pedimos a nuestros niños que se atrevan a equivocarse porque errar no supone sino la puerta del aprendizaje…”
¡Bienvenidos a este nuevo curso escolar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)